31 de marzo de 2011

Empaques innovadores


Un tazón plástico con un "puente" para cremas de Faerchplast - Dinamarca. Estas bandejas hechas de APET transparente, son especialmente adecuados para ensaladas y tienen un inserto separando ambos lados de la bandeja, en el cual las cremas pueden ser colocadas.

Poner atención a la muy bien estructurada tapa del tazón, donde un tenedor, una ventaja para el consumidor, se sienta dentro del tazón en la parte interna de la tapa.

Anton Steeman - Best in Packaging
31.03.201
1


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde puedo conseguir ese tipo de recipientes para ensaladas.. me urge!! gracias

Anónimo dijo...

Estoy por inaugurar un negocio de ensaladas y estoy interesado en su ensaladera desechable transparente.
Necesito saber sus dimensiones exactas, capacidad, precio y tamano del lote que pueden enviar por vez.
Mi correo es sol_mny@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy muy interesado en tu producto, me gustaria saber dimenciones, capacidades y precios, mi correo jesus@anglersinn.com

de ante mado quedo a tus ordenes

Jesus Magaña