22 de enero de 2010

Re: [PLAEN] Nuevo comentario en el blog Resinas de polietileno de baja densidad

Hola Eduardo,

Tu dato es correcto en cuanto se refiere a la importacion total de PEBD para todas las aplicaciones.
El dato que figura en el blog esta referido a embalaje flexible, es decir fabricacion de peliculas plasticas solamente.

Saludos,

Hector

El 22 de enero de 2010 13:59, Eduardo <noreply-comment@blogger.com> escribió:
Eduardo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Resinas de polietileno de baja densidad":

el dato esta errado, segun aduanas la importacion de pebd en 2008 fue de 93 mil toneladas.



Publicado por Eduardo para PLAEN a las 22 de enero de 2010 13:59

3 comentarios:

hector de jesus dijo...

hola buenas tengo una pregunta y es,,, donde vende esasampollas deplasticos ronpibles= por favor si alguien sabe dondelas producen les agradecere me la pueden enviar a hmdejesus07@hotmail.com

hector de jesus dijo...

hola, deseo saber quien produce este envase , las ampollas deplasticos ronpibles gracias.

hector de jesus dijo...

saludos señor hector, yo tengo una empres en republica dominicana de cosmeticos la cual deseo introducir las novedosas ampollas plasticas pero no he podido encontrar quien las vende si puede usted guiarme en esto le agradecere grandemente por favo. ahh, otra cosa no he visto el link donde le puedo enviar mis datos de la empresa gracias.